‘Layín’ agradece apoyo tras levantarle vestido a joven

5 marzo 2015
Visto: 842 veces

El alcalde de San Bmini-CRElas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva difundió en sus redes sociales imágenes donde agradeció “el apoyo de la gente” tras la polémica desatada por levantarle el vestido a una joven mientras bailaba en su fiesta de cumpleaños.
El presidente municipal difundió más de 50 fotografías donde se le ve con personas que asistieron al desfile de la Feria Nayarit 2015 en Tepic.
En entrevista con nayaritenlinea.com.mx, “Layín’”, como también se le conoce, pidió “que nadie culpe a Rosita” la joven a quien el alcalde levantó el vestido “al calor de la fiesta”, como afirmó en entrevistas previas.
El alcalde, quien ayer ofreció disculpas a “todas las mujeres del mundo” reiteró que no estaba tomado y que sólo se trató de una “vacilada”.
Dijo sentirse apenado y señaló que no ha hablado con la joven al respecto, pero adelantó felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer.
Ante los cuestionamientos sobre el gasto en su fiesta de cumpleaños, Ramírez afirmó que no hubo dinero ilícito y que “todo es limpio, como una hostia, como un cristal».
Afirmó que “de su bolsa” pagó unos 250 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *