Caen dos por asesinato de mando de la Marina en Michoacán

5 marzo 2015
Visto: 377 veces

mini-MANDOLa Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informó que fueron detenidas dos personas por su probable responsabilidad en el homicidio del capitán del Puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez.

Mediante su cuenta de Twitter, la fiscalía estatal informó que ya inició la averiguación previa correspondiente, al tiempo que reafirmó su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para los michoacanos.

Por resistirse a ser asaltado y despojado del vehículo oficial que manejaba, fue asesinado a balazos José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto

Cabe señalar que por resistirse a ser asaltado y despojado del vehículo oficial que manejaba, fue asesinado a balazos José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El contra almirante iba llegando a su domicilio, según los reportes oficiales, cuando al menos dos sujetos le exigieron entregara la camioneta que traía, la cual es propiedad de la propia Capitanía.

Hechos ocurridos pasadas las 21: 00 horas, de este miércoles, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ejido, de esta ciudad porteña.

El funcionario federal, quien era contra almirante Cuerpo General del Estado Mayor, tenía 57 años y según los primeros reportes de los peritos de la Su procuraduría Regional de Lázaro Cárdenas, recibió dos impactos de bala en el pecho, tras negarse a entregar a unos presuntos asaltantes, la camioneta tipo Tacoma, marca Toyota, color blanco.

Tras escuchar los disparos de arma de fuego, la esposa de Corro Chávez, salió de su vivienda para ver lo que pasaba y se encontró con la dramática escena. A pesar de que llamó de inmediato a los para médicos locales, cuando llegaron no pudieron hacer nada pues el hombre de 57 años ya había fallecido de forma instantánea.

EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *