Prensa inglesa saca a relucir pasado ‘picante’ de Angélica Rivera

4 marzo 2015
Visto: 2003 veces

resized_angelicaY con motivo de la presencia de la primera dama, Angélica Rivera, en tierras europeas, el diario Daily Mail aprovechó para sacar a relucir el pasado de ésta en el mundo de las telenovelas.

Daily Mail cita el trabajo de farándula que realizó “La Gaviota” y que en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño, en relación a que ahora fue captada muy elegante junto a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (…) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.

En el artículo aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Buckingham, en varias de ellas también se exhibe la carrera de actriz de la fémina interprentado varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.

La nota va titulada con la frase «el pasado picante de la primera dama de México», además, a lo largo de la publicación se hace referencia al crítico momento que enfrenta el país tras los casos como el de Ayotzinapa.

2 Respuesta a Prensa inglesa saca a relucir pasado ‘picante’ de Angélica Rivera

  1. todo es trabajo, de una forma lo hizo la reyna izabel de otro la señora peña, segun su oportunidad las dos estan en una cumbre, felicidades a las dos

  2. Pingback: ISMAEL CASTRO

  3. que saquen el presente homosexual de los ingleses y que no esten chingando

  4. Pingback: mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *