Ramos Arizpe: Intentó violar a su cuñada y su esposa lo sorprende; fue detenido

4 marzo 2015
Visto: 862 veces

resized_violador-detenidoRamos Arizpe, Coahuila.- Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Ramos Arizpe, luego de que intentara violar a su cuñada al interior de su domicilio. Fue la propia esposa del sujeto quien lo denunció, al sorprenderlo cuando tocaba a la joven y estaba a punto de abusar de ella.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del lunes, cuando se recibió un reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 066, que un sujeto había intentado violar a una joven en un domicilio ubicado en la colonia Parajes de Los Pinos, de esta ciudad.

La denunciante relató que mientras se encontraba de visita en espera de que llegara su hermana, al interior del domicilio ubicado en la calle Pino Siberia, de la mencionada colonia, el presunto agresor, identificado como Alejandro Torres Valderrama, de 39 años de edad, intentó abusar de ella.

Dijo que su cuñado Alejandro se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto se le acercó y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, sin embargo, después el presunto abusador rebasó los tocamientos al grado de pretender violarla, mientras ella gritaba solicitando ayuda.

En ese momento la esposa del agresor ingresó al domicilio y al ver lo que ocurría logró que el sujeto soltara a su hermana. Al verse descubierto, Torres Valderrama huyó del domicilio, mientras que las mujeres llamaron al número de emergencias 066 y solicitaron la presencia de las autoridades.

Casi de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al obtener la descripción física del presunto agresor, desplegaron un operativo en los alrededores en busca del sujeto, logrando localizarlo a los pocos minutos cerca del lugar donde ocurrió la agresión.

Alejandro Torres Valderrama fue ingresado a las celdas preventivas de la Policía Municipal, para posteriormente ser consignado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, que se encargará de deslindar responsabilidades en torno al ilícito antes descrito en agravio de su propia cuñada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *