Alumna de la “Venustiano Carranza” representara a Sabinas y a Coahuila en la eliminatoria final del 12avo Concurso Nacional de Cultura Turística

3 marzo 2015
Visto: 1447 veces

resized_turismo municipal (3)Sabinas, Coahuila.- La coordinación de Turismo Municipal, anuncio que Gissel Inojosa Arellano, alumna de la secundaria “Venustiano Carranza” de Sabinas, resulto ganadora en la etapa estatal del concurso de dibujo de cultura turística y por lo tanto obtuvo el derecho de participar en la eliminatoria nacional, que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de Marzo, en sede por designar.

Mariana Borrego Faz, titular de la coordinación de Turismo Municipal, informo que fue el lunes por la tarde cuando el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila, les comunico que el dibujo que plasmo y creo Gissel Inojosa Arellano, había resultado ganador en la categoría Junior, en donde se presentaron un total de 10 mil 837 trabajos.

Gissel Inojosa Arellano, de 13 años, en su dibujo plasmo y retrato el majestuoso Rio Sabinas, un atractivo natural que genera turismo en el municipio.

La creatividad para mostrar las bellezas naturales con las que cuenta Sabinas, fue el factor que sobresalió en el dibujo ganador de  Gissel Inojosa Arellano.

Gracia al concurso nacional de cultura turística, quedo de manifiesto el talento artístico de la alumna sabinense Gissel Inojosa Arellano y de paso se lograra una promoción a gran escala para el municipio de Sabinas.

La coordinadora de Turismo Municipal, señalo que por indicaciones del alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, se mantiene promoción de Sabinas, para que paseantes y viajeros de todo el Estado y de le república mexicana, vengan y conozcan Sabinas, que se den cuenta que es una ciudad calidad y hospitalaria, que resulta ser el mejor lugar para vivir.resized_turismo municipal (2) resized_turismo municipal (3) resized_turismo municipal (5) resized_turismo municipal (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *