Saltillo: Dan comerciantes voto de confianza por trabajos en Allende

3 marzo 2015
Visto: 973 veces

resized_allende (4)Los comerciantes de la calle Allende respaldaron los trabajos de regeneración que se realizan en la vialidad, tras sostener una reunión con el Alcalde Isidro López Villarreal.

La reunión sostenida la mañana de este lunes sirvió también para atender y disipar dudas de los comerciantes, referente a las acciones que están en marcha y que buscan una regeneración integral del Centro Histórico.

“Estamos viendo el cómo sí; esta es una obra magna que incluye implicaciones. La obra no se detendrá ni en temporada de semana mayor y se pretende concluir de acuerdo al plazo establecido, porque este es uno de los compromisos de dignificar el Centro y ofrecer una mejor imagen de la ciudad”, apuntó el Alcalde.

López Villarreal sostuvo ante los comerciantes el compromiso de su administración para buscar la menor afectación y para ello se harán cambios de sentido en las calles de Zaragoza y Acuña, que serán hacia el sur a partir del miércoles.

Además de mantener una apertura permanente a las inquietudes de los comerciantes, el Presidente Municipal agradeció el voto de confianza y el apoyo para la realización de los trabajos.

En la reunión sostenida con los comerciantes organizados estuvieron también el Director de Infraestructura, José Antonio Lazcano Ponce, así como el Director de Obras Públicas, Collins Camp Bennet; el del Instituto Municipal del Transporte, Gilberto Navarro; de Seguridad, Clemente Yáñez Carrillo, y el Subdirector de Tránsito, Benito Gutiérrez.resized_allende (5) resized_allende (6) resized_allende (1) resized_allende (2) resized_allende (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *