Inicia registro de candidatos a la gubernatura en Colima

3 marzo 2015
Visto: 1005 veces

El Instituto Electoralmini-IEE del Estado (IEE) comenzó a recibir las solicitudes de registro de candidatos a la gubernatura, previéndose inscribir a por lo menos ocho aspirantes.

El excoordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, prometió una campaña propositiva y alegre al presentar su petición para ser registrado como candidato por el Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Fuentes Martínez, así como simpatizantes, militantes y candidatos federales y locales panistas, dijo también que el próximo sábado 7 será el arranque de su campaña.

La documentación fue recibida por la presidenta del IEE, Felícitas Alejandra Valladares Anguiano, quien felicitó al candidato Jorge Luis Preciado “por ser una opción para la ciudadanía de Colima”.

Antes, la funcionaria electoral recibió las solicitudes para el registro de David Munro González como abanderado del Partido del Trabajo (PT), y de Carlos Barbazán Martínez, por el Partido Humanista.

A las seis de la tarde de hoy se tiene programado el registro de José Francisco Gallardo Rodríguez, como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y a las 6:30 de la tarde, el de José Ignacio Peralta Sánchez, por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Mañana se tiene previsto el registro de Gerardo Galván Pinto como candidato de Encuentro Social, y el miércoles harán lo propio Leoncio Morán Sánchez, por Movimiento Ciudadano, y Martha Zepeda del Toro, por el Partido de la Revolución Democrática.

EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *