Sabinas: El Gobierno Municipal va por un Cloete limpio y saludable

3 marzo 2015
Visto: 649 veces

resized_Boletin 02 - 02 - 03 - 2015 (1)Sabinas, Coahuila.- Sera este próximo sábado 7 de marzo, cuando la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, implemente el programa “Por un Cloete Limpio”, que consistirá en limpieza de arroyos, fumigación, vacunación antirrábica y descacharrizacion.

El alcalde Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, indico que al municipio le corresponden realizar acciones de salud y de prevención de enfermedades en la villa de Cloete, luego de  que dicha villa logro ser certificada como la primera comunidad saludable en el estado de Coahuila.

Por ello se están planeando acciones coordinadas con la Secretaria de Salud, además de contar con el apoyo de un grupo de regidores, quienes se han interesado en gestionar y bajar recursos para diferentes programas relacionados con la salud pública, que beneficiarían directamente a la población.

En el programa municipal  de limpieza, se involucrara la dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, el departamento de Ecología y de Servicios Primarios, además de un grupo de regidores, como lo es Reynaldo Espinoza Reyna, regidor comisionado en Ecología, la síndica Cristina Reyna, la regidora en Salud, Patricia Ramos Guedea, las regidoras Faustina Carranza y Sara Alicia Mireles, además de los regidores Marcos Ramírez y Alejandro Franco Puente.

Se habilitaran cuadrillas de limpieza, apoyados de maquinaria pesada  y camiones de carga, para el levantamiento de cacharros, maleza y basura.

El banderazo de actividades se dará en la plaza principal de Cloete; los trabajos de limpieza se van a dividir en 5 secciones y se mantendrán de 10 de la mañana, a 6 de la tarde.

“Empezaremos con Cloete y enseguida programaremos estas acciones en el resto del municipio, todo encaminado en tengamos una comunidad sana, libre de enfermedades”, lo declaro el alcalde de Sabinas.resized_Boletin 02 - 02 - 03 - 2015 (2) resized_Boletin 02 - 02 - 03 - 2015 (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *