“A la mala” encabeza taquilla en México

3 marzo 2015
Visto: 802 veces

mini-A LA MALALa cinta “A la mala”, protagonizada por Aisliin Derbez y Mauricio Ochmann, se colocó como la favorita del público en su fin de semana de estreno en México al recaudar 30 millones 168 mil 454 pesos en taquilla, por lo que superó a películas extranjeras nominadas al Oscar.

“A la mala”, dirigida por Pitipol Ybarra, fue vista en su primer fin de semana por 609 mil 824 personas, se informó a través de un comunicado de prensa.

La cinta fue filmada en la Ciudad de México y es una comedia romántica, que cuenta la historia de “Mala” (Aislinn), una mujer desencantada de los hombres y gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles.

En dicha práctica termina enamorada de “Santiago” (Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

En el filme también cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Juan Diego Covarrubias, Luis Arrieta y Daniela Schmidt, además de las participaciones especiales de Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian y Patricio Borguetti, entre otros.

POBLANERIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *