Madonna permitiría a sus hijos usar drogas

3 marzo 2015
Visto: 1365 veces

mini-MADONNASegún el Daily Mirror, la cantante Madonna reveló en una entrevista que no le puede imponer a sus hijos a que no consuman drogas y que si ellos deciden probar, no tendrá ningún problema en dejarlos.

“Sería absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado”, señaló. “No soy fan de las drogas. Las probé hace muchos años y no me gustaron”.

Madonna afirmó que el único consejo que le ha dado a su hija Lourdes es que “tome decisiones sabias y si prueba las drogas que sea con moderación y sin mezclarlas con alcohol”.

Estas declaraciones las hizo en la grabación del programa de Jonathan Ross, que saldrá al aire en este mes en el Reino Unido.

En dicha emisión la ‘Reina del Pop’ comentó también que siente tal nivel de intolerancia tanto en Francia como en toda Europa que parece como si estuviera en la Alemania nazi.

“Estamos viviendo tiempos muy locos,” dijo. “El antisemitismo está hoy en su máxima expresión… No sólo está sucediendo en Francia, está en toda Europa. Pero particularmente en Francia. Era un país que recibía a todo el mundo e impulsaba la libertad en todas las formas posibles. Ahora eso cambió por completo”.

Hace un par de años Madonna levantó polémica por mostrar en su show una imagen de Marine Le Pen (líder de la extrema derecha en Francia) con una esvástica en la frente. La cantante sustituyó la fotografía ante el riesgo de ser demandada.

 

EL DIARIO DIGITAL JUAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *