LAPD mata a tiros a un indigente en centro de LA (VIDEO)

2 marzo 2015
Visto: 915 veces

AR-150309967

En el video que circula en Facebook se escuchan cinco disparos

Los Ángeles.- Un indigente murió luego de recibir varios tiros por parte de la Policía de Los Ángeles (LAPD) tras una confrontación en Skid Row que fue captada en un video que circula en Facebook.
Las autoridades no han identificado a la víctima ni han dado a conocer cuantos policías estuvieron involucrados en el altercado del domingo, que ocurrió cerca del mediodía.
El enfrentamiento captado se dio cuando los agentes respondieron a un reporte de un asalto en la cuadra 500 de San Pedro Street.
El hombre falleció poco después cuando fue trasladado a un hospital.
Ninguno de los agentes resultó herido.

El video compartido en la red social muestra a un grupo de agentes en un altercado con un indigente en una acera donde se observan varias lonas. Al menos cuatro agentes lograron tirarlo al suelo y se escucha a uno de ellos gritar, «Tira el arma. Tira el arma».
Posteriormente, un agente abre fuego y dispara al hombre. Un total de cinco disparos se escuchan durante el video.


Testigos del enfrentamiento
Según el Los Angeles Times, varios testigos identifican al fallecido como «Africa», quien, según ellos, estuvo peleando con otra persona cuando llegaron las autoridades.
Fue entonces cuando éste se negó a cooperar con las autoridades que fue electrocutado, fue tirado al suelo por los agentes y posteriormente baleado.
Pero otro indicó que «Africa» arremetió contra los agentes e incluso tomó el arma de uno de ellos, por lo que dicho testigo escuchó a un agente gritar, «¡Pistola, pistola, tiene mi pistola!», y posteriormente le disparan.

La Opinión 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *