Sharapova con problemas estomacales, espera jugar

27 febrero 2015
Visto: 873 veces

mini-SHARAPOVALa rusa envió un comunicado explicando que en los últimos días ha sufrido por un virus estomacal, y desea disputar el partido de semifinales el viernes

La rusa Maria Sharapova sufrió para vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova 6-1, 4-6 y 6-2 en el duelo de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis y durante el partido llamó al médico y se tomó varios minutos para salir en el tercer set.

La sembrada número uno del torneo se retiró sin despedirse de la gente, y no ofreció entrevista en la cancha, ni conferencia de prensa posterior al encuentro.

Tras el duelo, a través de un comunicado de prensa informó: «Desafortunadamente he tenido en el último par de días un virus estomacal, y durante el partido de esta noche (jueves) empeoró mucho. No he podido ir a rueda de prensa porque estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana (viernes) y esperando poder salir a la pista».

La rusa enfrentará en semifinales a la francesa Caroline García a las 19:00 horas en la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis.

LA AFICION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *