«Club Santos Laguna» Menos futbol, más instrumento político.

26 febrero 2015
Visto: 1349 veces

resized_riquelmesantos2Si pensamos en Futbol estaríamos hablando del deporte quizá más popular en México, pero también desde hace mucho tiempo se le liga y se dice que interviene en otros aspectos sociales, en Coahuila, para ser precisos se utiliza o juega a favor de la política.

Es común ver durante las giras inútiles al extranjero del gobernador Rubén Moreira, como lo primero que hace es entregar a funcionarios y empresarios que visita, una playera del equipo de Futbol de Coahuila, el Santos, muchos ni siquiera saben que existe, pero con ello rompe el hielo, le preguntan sobre el mismo y el ofrece toda clase de respuestas, posteriormente nos anuncia solo debido a que esbozaron una sonrisa que ya consiguió para la entidad grandes inversiones y con ello miles de empleos que jamás aterrizan.

En Octubre del pasado año el alcalde Miguel Riquelme Solís entregó al Club 80 millones de pesos, le condonó además impuestos y lo exento de pagar otros, a cambio de que por televisión abierta transmitieran sus partidos y recibirá para regalar cientos o miles de boletos, además de palcos VIP para funcionarios de la administración municipal y gobierno del estado, en la página oficial de este equipo podemos observar que las citadas entidades son consideradas Partner Oficial, es decir instituciones íntimamente ligadas e involucradas, casadas, incluso en la definición se agrega con quien se tienen relaciones sexuales.

¿Prostitución deportiva? A cambio de ganancias políticas!! Sin duda se podría considerar que esto sucede en la entidad, de acuerdo al sicoanalista Jaime Viaña el entretenimiento es la técnica persuasiva básica, asociados a los medios cumple dice una función ideológica, es decir pan y circo.

El gobernador del estado Rubén Moreira y Miguel Riquelme esta mancuerna desangelada ,sosa, mucho requieren de estos instrumentos para congraciarse con la gente, a la que primeramente la saquean, la persiguen, le arrebatan su patrimonio con políticas de terrorismo fiscal y alza de impuestos, para después darles a probar un dulce.

CAPENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *