Columna ROSA MEXICANO: El caso de Milton en los medios nacionales

26 febrero 2015
Visto: 1738 veces

rosa Voy con mi hacha

A  través de un mensaje de dos minutos 22 segundos difundido en las redes sociales por el GRUPO REFORMA, hasta con la cubeta le contestan a Rubén sus temerarias declaraciones en el sentido de que el medio “es un defensor de narcos” y dentro del tema, la información sobre la “narco-nómina” donde supuestamente aparecen los nombres de periodistas, que dio a conocer mi respetable y admirado amigo el profesor Víctor Manuel Zamora Rodriguez, secretario de gobierno,  son, además de intimidatorias, preocupantes, porque de existir la mentada lista van a incluir los nombres de la gente de los medios que no son afines a la administración…

Me refiero al caso de Milton Andrée Martínez que en sus programas de radio y tv el periodista Carlos Loret de Mola, lo mismo que Ciro Gómez Leyva, le dieron amplia cobertura a su caso de tal suerte que el asunto ya salió del estado, porque el comunicador coahuilense Martínez Galindo fue muy bien escuchado por los medios de la capital, por Derechos Humanos y organismos internacionales ligados con los medios de comunicación….

Y que el gobierno no se queje;  Que esperaban o que esperan de la gente a la que le atropellan sus derechos?  Que  uno se quede de brazos cruzados y que además les digas gracias?  El estado no es el único que tiene contactos en los medios nacionales y aquí está la prueba,

En Coahuila se criminaliza a los medios que dicen la verdad; los grupos de reacción inmediata han servido de mucho en la seguridad, pero también es cierto que se han empezado a involucrar con relaciones inconfesables y que violan los derechos humanos a diestra y siniestra.

Lo peor del caso es que quien se dice , quien se jacta de ser el defensor de los derechos humanos,  es el primero en permitir su violacion. Rubén es un intolerante y lo sabe, pero ha buscado hacer una carrera en temas de derechos humanos cuando en su interior sabe que los viola. Sabe que finge, que es un simulador. Ha querido hacer de la equidad un tema de gobierno pero él cuanto desprecia  a las mujeres a los homosexuales y a otros grupos en desventaja. No se puede engañar a si mismo frente al espejo y en la almohada,  sabe que es un simulador.

Y mejor que me cuiden, también a mi familia toda, mis propiedades, mis perritos y mis tortugas  porque yo también tengo con que, si a mí o mi familia, nos sucede algo…
———————————————————————————————————————

En el marco de su gira por Piedras Negras, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores cumplió con un compromiso más con la comunidad universitaria, al inaugurar acompañado de Rubén, el gimnasio de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Si nos echamos un clavado a lo hondo, vale recordar que tras  la inundación registrada en aquel terruño en el año 2013, el gimnasio de la Preparatoria registró daños integrales; se aplicaron unos  2 millones de pesos de la federación, el estado y la UA de C para dejar las instalaciones como tacita de porcelana china en exposición de Sothebys

————————————————————————————————————————

Precisamente ayer, el  Patio del Federalismo del Senado de la República, fue sede de la premiación del Concurso de Dibujo Infantil “México, Te Quiero!” organizado por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Atención a la Niñez, Turismo, Cultura, Asuntos Indígenas e Igualdad de Género.

En total participaron  854 niñas y niños de los 31 estados del país y del Distrito Federal; durante el evento, nuestra Hilda Flores Escalera destacó el interés de los niños y niñas por participar en este concurso y  “En la vida todos los días se aprende. Hoy aprendemos que con su esfuerzo y su dedicación se pueden lograr grandes cosas. Las Senadoras y los Senadores  se los reconocemos y por ello los felicitamos.”

———————————————————————————————————————-

El alcalde Isidro López Villarreal, presidió la sesión de cabildo donde  se presentaron los informes anuales de los organismos públicos descentralizados…Vale decir que el  Cabildo no se puso remolón y aprobó varios dictámenes, entre ellos analizar en las comisiones respectivas las,  propuestas para fortalecer el proceso de reclutamiento de aspirantes al cuerpo de policía y la de crear el Segundo Juzgado Municipal en Saltillo.

————————————————————————————————————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *