Honran a 31 mujeres mexicanas

25 febrero 2015
Visto: 1215 veces

IMG-1521421

Ana de la Reguera, Yuri, Eréndira Ibarra y Sofía Espinosa forman parte de la lista de “Las 31 Mujeres que Amamos”, que realizó una conocida revista de sociales.

En la quinta edición del listado, que coincide con el 15 aniversario de la publicación, también se encuentran Diana Bracho, Sabina Berman y Gaby Vargas, quienes fueron reconocidas por su trabajo en los distintos ámbitos.

En un desayuno organizado por la revista, ayer en La Casa del Lago, las homenajeadas expresaron algunas anécdotas que las impulsaron a salir adelante y la labor que, como mujeres, han tenido que realizar.

“Para mí es un privilegio estar esta mañana con mujeres que admiro, de ámbitos diferente al mío, pero que por algo estamos aquí”, compartió Yuri.

“Se dicen tantas cosas de las personas que estamos en el medio artístico, a veces personales no muy buenas, pero es difícil llevar la fama, controlar el ego y la vanidad. Todas éstas nos enseñan a seguir dando a nuestro México y al mundo todos los dones que nos han dado”.

En su intervención, Ana de la Reguera instó a sus compañeras a afrontar los miedos que las acechan y no dejarse vencer por las adversidades.

“Con cierta madurez, a la que estoy empezando a llegar, es el momento de reinventarte, de experimentar cosas nuevas, redescubrirte y saber qué quiero, qué es, en el fondo, me da más placer”, expresó la actriz.

La encargada de inaugurar la ceremonia fue la escritora Gaby Vargas, quien recibió los aplausos tras su discurso.

“Todas las mujeres que estamos aquí somos privilegiadas. Hemos recibido una serie de dones que de alguna manera nos han hecho posible destacar”, mencionó la escritora.

“Hemos recibido la gracia de la pasión, vida, movimiento, entusiasmo, amor por la existencia, energía que fluye del corazón y que llega al corazón de quienes entran en contacto con lo que cada uno hace”.

Entre las reconocidas también estuvo la exprimera dama de México, Margarita Zavala, la conductora Gabriela Warketin, y las modelos Annie Vanrickley y Cristina Piconne.

yucatan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *