Diego de la Hoya y ‘Demoledor’ Cano se presentan en Indio

25 febrero 2015
Visto: 1013 veces

AR-150229626

 

El primo del «Golden Boy» tendrá como oponente a Manuel “Suavecito” Román en la división de los supergallos

Diego de la Hoya, el joven primo mexicano del “Golden Boy” Óscar de la Hoya, y que es una promesa del boxeo con ocho victorias consecutivas como profesional, subirá al ring este viernes en una función en el casino Fantasy Springs de Indio, California.

La cartelera, la cual será transmitida en inglés (FOX Sports 1) y en español (FOX Deportes), comenzará a las 7:30 pm y tendrá como platillo estelar al noqueador mexicano Pablo César Cano (28-4-1, 21 KOs) enfrentando al dominicano Juan Carlos ‘Merengue’ Abreu (18-1, 17 KOs), otro aporreador, en combate de peso welter anunciado a 10 rounds.
De la Hoya, de Mexicali, tendrá como oponente a Manuel “Suavecito” Román (17-3-3, 6 KOs) en la división de los supergallos a 8 asaltos. Todas las peleas de Diego hasta el momento fueron programadas a seis rounds, así que este enfrentamiento en contra de un hombre de Tijuana de 27 años de edad, supone el siguiente paso en la carrera del mexicalense.
El púgil del ilustre apellido boxístico reveló que es un apasionado del futbol y que le encantaría dedicarse profesionalmente a ese deporte como delantero, según un cuestionario difundido por Golden Boy Promotions.
¿Tienes algún talento oculto?
“Por supuesto. Soy muy bueno jugando al fútbol, me encanta correr y el fútbol realmente es un reto”, dijo el peleador de 20 años de edad, quien busca seguir fincando su carrera en el deporte de los puños y enaltecer el nombre de la familia.
En su turno “El Demoledor” Cano reveló que le gustaría ser cantante si no se dedicara al boxeo, y que le gusta arreglar y modificar autos. Al hablar de su talento oculto, el originario del Estado de México dijo: “Me gusta narrar a solas mis combates”
Matthysse vs. Provodnikov
Golden Boy Promotions anunció ayer el interesante pleito del 18 de abril en peso superligero entre el argentino Lucas Matthyssee y el ruso Ruslan Provodnikov, a efectuarse en Verona, Nueva York, que será transmitido por HBO.

La Opinion 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *