Sabinas: Se puso en marcha la primera Semana Nacional de Salud

24 febrero 2015
Visto: 1149 veces

resized_salud (1)Sabinas, Coahuila.- La primera dama del municipio y presidente del DIF, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, acompañada de regidores del Republicano Ayuntamiento de Sabinas, estuvo presente en el arranque de la Semana Nacional de Salud, que se dio en las instalaciones de niños “Ana María Tijerina Felán”.

La presidenta del DIF municipal, fue la encargada de aplicar la primera dosis y de reafirmar el compromiso del Gobierno Municipal por apoyar y aportar en el sector de salud.

En el arranque de la Semana de Salud, también participo la regidora comisionada en salud, Martha Patricia Ramos Guedea, la regidora Faustina Carranza Soto, el regidor Marcos Augusto Ramírez y la doctora Berenice Rodríguez, en representación del Jefe de la jurisdicción Sanitaria 03, Dr. Mario Adán Vásquez.

Martha Patricia Ramos Guedea, señalo que para la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, que dirige el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, el sector salud es un punto de referencia para poner en marcha muchos proyectos y recordó que Sabinas fue el primero en ser certificado en Salud en el estado de Coahuila, lo que refleja el compromiso que se tiene para con los habitantes de este municipio

Por su parte la señora Zulmma Guerrero de Flores, reconoció la importancia de los médicos y enfermeros por hacer llegar y cumplir en todo el municipio con la Semana Nacional de Salud.

resized_salud (5) resized_salud (6) resized_salud (7) resized_salud (8) resized_salud (9) resized_salud (2) resized_salud (3) resized_salud (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *