¡Los mejores momentos de la #Alfombraroja! de los Oscars 2015!

24 febrero 2015
Visto: 1198 veces

rs_634x1024-150222170612-634-jennifer-aniston-emma-stone-hugging-academy-awards.jw.22215

Estos son los episodios que pasarán a la historia.

La #Alfombraroja! más glamorosa del año está repleta de las más grandes estrellas de Hollywood, por lo que es seguro que siempre nos dejará momentos épicos. Y este año no fue la excepción.

Diseños increíbles, raros vestidos, confesiones, encuentros y desencuentros estuvieron a la orden durante la llegada de las celebridades al Teatro Dolby.

Anna Kendrick fue la primera en llegar con un hermoso vestido color melocotón de Thakoon, le siguieron Rosamund Pike con un Givenchy, y la embarazada Keira Knightley con un romántico Valentino.

Si hablamos de atuendos impactantes, sin duda Jennifer López está en el ranking con la creación de Elie Saab, mientras que Lady Gaga nos recordó su estrafalario estilo con un vestido Azzedine Alaïa y guantes rojos que la hicieron merecedora de miles de memes.

Marion Cotillard arrastró también todas las miradas para tratar de descifrar su particular diseño de Dior.

El efusivo abrazo que se dieron Jennifer Aniston y Emma Stone (Con su vestido a lo Muppet) fue uno de nuestro momentos favoritos. Y es que la protagonista de Cake no le importó nada más que mostrar su cariño hacia su joven colega.

En cuanto a esos momentos WTF! que se inmortalizaron en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia de este año, otra vez el nombre de John Travolta vuleve a aparecer con su raro acercamiento y beso que le dio a Scarlett Johansson, quien por cierto ya tenía suficiente atención con su particular neuvo look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *