«Absurdo» Líder del PRI Coahuila revisará honradez de candidatos

23 febrero 2015
Visto: 1459 veces

resized_aguillonrEl líder del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales, fue invitado para formar parte de la Comisión Temporal Revisora aprobada en sesión del Consejo Político Nacional del Revolucionario Institucional el pasado viernes, se trata dicen de evitar caigan en actos de corrupción quienes sean electos como candidatos plurinominales, estar seguros de su honorabilidad, honradez, moral, buenas costumbres, etc.

Sobre Aguillón Rosales se desconoce si recientemente ha presentado alguna declaración patrimonial, si bien formalmente no labora en el Gobierno del Estado sigue activo manejando todo lo relativo a la comunicación social, no se sabe cuántas propiedades tiene, mucho menos el valor de las mismas, ni la forma en que las adquirió, además de existir sospechas en su contra de haber estado involucrado o estar sujeto de investigación por parte de autoridades de EEUU entre otras cosas por una compra venta de medios realizada ilícitamente.

¿No es absurdo formar parte de una comisión? cuyo objetivo es verificar el buen nombre de quienes podrían convertirse en diputados sin tener la certeza de que quienes la integran sean personajes cuya integridad no esté en sospecha, ¿No sería este un buen momento para que se le exija sea transparente y dé a conocer detalles de su patrimonio y negocios?

CAPENA

Respuesta a «Absurdo» Líder del PRI Coahuila revisará honradez de candidatos

  1. porfavor que alguién le diga a esta imitación de CAPULINA que hace mucho que paso el dia de los inocentes, ni quien le crea esas payasadas

  2. Pingback: Chon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *