Madre mata a su hijo por tener las orejas muy grandes

20 febrero 2015
Visto: 1605 veces

1502-191576690327

En Turquía una madre de 37 años mató a su hijo de tan sólo 10 años porque tenía las orejas muy grandes. La señora asegura que tomó esa medida para evitar que su hijo fuera víctima de burlas en la escuela, ella sólo estaba tratando de proteger al menor de una vida dolorosa.

Nuray Sacan llevó al pequeño a una clínica para que lo operaran para el tamaño de los oídos. Al parecer la señora no quedó muy contenta con los resultados. La mujer se metió al baño del hospital con una bufanda y asfixió a su hijo, después de esto, quiso escapar a bordo de su auto, pero los nervios la traicionaron y chocó cuando intentó abandonar el hospital ubicado en Ankara, Turquía.

El doctor Metin Yilmaz, encargado de la cirugía del menor, señaló que la operación fue todo un éxito, no hubo problemas post operatorios y el pequeño estaba listo para volver a casa.

Al enterarse que la madre mató a su hijo, el jefe de cirujanos del Hospital Gazi, Kadri Altok dijo: ‘No podemos entender porque lo mato. La madre del pequeño no parecía tener problemas psicológicos y la operación fue todo un éxito’.

Nuray Sacan se encuentra en custodia policíaca y debe esperar la solución del juez.

cadenanoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *