Niño de 6 años llega al kinder ebrio

20 febrero 2015
Visto: 1235 veces
NIÑO-EBRIO

Foto Archivo

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de aproximadamente seis años llegó al kínder en un aparente estado de ebriedad y de inmediato las autoridades del mismo lo trasladaron a un hospital cercano para atenderlo de dicho estado.

De acuerdo con lo que publica el portal Sin Embargo.mx el menor había bebido entre seis y diez cervezas por lo que los médicos que lo atendieron lo reportaron con una evidente congestión alcohólica.

Posterior a ser atendido, los mismos médicos del hospital General Alfredo Pumajero, de Matamoros, lo entregaron al Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad antes mencionada.

Testigos señalan que el menor se desvaneció instantes antes de ingresar al colegio y de ahí que las autoridades del plantel se percataron de su estado de ebriedad.

Al localizar a la madre mencionó que no tenía tiempo de hacerse cargo del menor puesto que argumentó estudia y trabaja en un cibercafé.

Las autoridades del DIF citaron que el menor se quedará en dicha dependencia hasta que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia indaguen las investigaciones en torno al caso.

Por lo mismo la madre del menor podría ser culpada por el delito de abandono de infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *