Asesinan a hombre en sector privado de Cumbres

20 febrero 2015
Visto: 1337 veces

Dentro-fraccionamiento-vigilancia-municipio-Monterrey_MILIMA20150220_0071_11

Tras un intento de asalto, el padre de familia fue agredido por los delincuentes cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Residencial Cumbres del Sol.

Monterrey.- Dentro de un fraccionamiento privado fue asesinado un hombre tras un intento de asalto, en el municipio de Monterrey.

Fue en la colonia Residencial Cumbres del Sol donde Jorge Alberto Abundis Martínez, quien era exportador de frutas a Estados Unidos, fue agredido por los delincuentes frente a sus dos hijos y su esposa Dalila, de 25 años, quien también fue golpeada por los hombres.

Según los primeros informes, los homicidas brincaron las bardas de seguridad para llegar hasta el domicilio donde se encontraba la víctima.

En la vivienda, ubicada en el cruce de la calle Cumbres Central y la avenida Cumbres del Sol, las autoridades localizaron el cadáver con tres impactos de arma de fuego a la altura del rostro.

Trascendió que los delincuentes lograron escapar a bordo de un vehículo en color negro.

Autoridades de Fuerza Civil resguardaron el sitio para iniciar las indagatorias y localizar a los responsables del homicidio.

Posteriormente, en una zona aledaña se registró otro suceso violento, en el que hombres armados se apoderaron de un vehículo tipo Aveo en color gris cuando los propietarios de la unidad salían de una plaza comercial ubicada en Lincoln, al poniente de la ciudad.

Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *