Sabinas: Cine y diversión para los niños y adultos de Cloete y Agujita Coahuila

19 febrero 2015
Visto: 2467 veces

cine (1)SABINAS, COAH.- Con gran éxito, la administración municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, en coordinación con Producciones Móviles de Telcel, llevaron a cabo la presentación del Cine Móvil, en la Villa de Agujita y Cloete.
En el evento la coordinadora municipal de Cultura, la profesora Carmen Garza Herrada, dio a conocer que esto fue posible gracias a la empresa Telcel y la Administración que encabeza el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien le ha dado la instrucción de apoyar estas acciones que son destinadas especialmente a los niños.
Se realizó la proyección en la plaza principal de la villa de Cloete y Agujita, acudiendo niños acompañados de sus padres, quienes también presenciaron el evento y disfrutaron de la película acompañada de palomitas y refresco.
En el evento estuvieron presentes representantes de la empresa Telcel, así como funcionarios de la actual administración.
Garza Herrada dijo que el Gobierno Municipal de Sabinas está apoyando estas acciones a través de la coordinación que ella preside y afortunadamente la respuesta fue muy positiva.
“Fueron completamente gratis, primero se realizó un show de actividades y después se presentó la función, esperamos seguir trayendo a nuestro municipio este tipo de eventos”, lo declaro la coordinadora de Cultura en el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *