En el Ejército confiamos los saltillenses: Isidro

18 febrero 2015
Visto: 795 veces

resized_saltillo (2)El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, reconoció la labor que realiza el Ejército Mexicano en su esfuerzo por restaurar el orden y la paz social, así como la coordinación con su Gobierno para garantizar la seguridad de los saltillenses.

Acentuó entre otras acciones, la coordinación que existe en pro de la integridad de los ciudadanos, bajo un esquema que permite a los saltillenses vivir en armonía y con la confianza que las fuerzas armadas están presentes y forman parte fundamental de esa cruzada por la seguridad.

El Presidente Municipal destacó el sacrificio, honor y lealtad como disciplina de los integrantes del Ejército Mexicano cuyo compromiso con la población civil está de manifiesto todos los días, tanto en lo que se refiere a seguridad como en casos de desastres, a través del plan DN-III de salvación.

Para el Gobierno de Saltillo es una gran satisfacción saber que junto con la seguridad que provee el Municipio, está el respaldo de los militares por salvaguardar la integridad de la ciudadanía y ante esta coordinación, la administración reconoce la labor que caracteriza al Ejército Mexicano.

López Villarreal añadió que su administración está cimentada en la seguridad como parte esencial del desarrollo de la capital del estado, que es hoy por hoy uno una de las mejores ciudades para vivir.

En este esfuerzo por consolidar el desarrollo armónico de Saltillo y lograr cada día una restauración del tejido social ha sido puntual la presencia de las fuerzas castrenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *