Selena gomez muy sensual en portada de revista

18 febrero 2015
Visto: 1866 veces

mini-selenatoplesscoverSelena Gómez demostró que ya no es una niña y que está convertida en una muy sensual mujer

La joven actriz y cantante posó topless para la portada de la revista V Magazine que presentará un articulo sobre su carrera en la edición 94 de la publicación.

La ex estrella de Disney protagonizó la sesión de fotos capturadas por Inez & Vinoodn, quienes quisieron destacar su parte más sensual, pero sin dejar de lado la inocencia de una joven que conocimos cuando era una niña.

Selena aparece con un outfit compuesto por unos pantalones de mezclilla cortos, el cabellos rizado suelto y un maquillaje muy sutil.

En otra de las imágenes que la joven de 22 años compartió en su cuenta de instragram aparece con un look de vaquera compuesto por un bikini a cuadros, como complemento porta un pañuelo en el cuello y un sombrero.

En la entrevista que aparecerá publicada en la revista, Selena habló de su ex novio Justin Bieber, “yo tenía 18 años, y era mi primer amor. Se sentía casi como si lo único que tuviéramos era el uno al otro, como si el mundo estuviera en nuestra contra. Fue muy raro, pero fue increíble. Nunca me arrepentiría ni en un millón de años. Tu vives y aprendes”, señaló.

ESTILO DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *