Pierde el control Rubén Moreira: Lo reta Onappafa y UCD

18 febrero 2015
Visto: 1172 veces

resized_ruben2Seguirán las medidas de presión de la Organización Nacional Para la Protección del Patrimonio Familiar, A.C. y UDC, que tienen como objetivo que se detengan los operativos para decomisar autos chuecos, en una asamblea llevada a cabo el pasado lunes se determinó por ambas que en caso de seguir los retenes confiscatorios quemarán una patrulla.

Estos automóviles son una herramienta de trabajo, comentaron dirigentes de Onappafa y UCD, nosotros queremos regularizarnos pero en estos momentos no es posible debido a que las aduanas están cerradas a la importación.

Armando García Grimaldo, dirigente de la UCD dijo, se trata de que exista voluntad política debe verse como un problema social y resolverse, no es exclusivo de Coahuila.

Como lo mencionábamos ayer el conflicto se prendió y está creciendo. Se espera que las protestas sigan aumentando de tono ante la cerrazón de Rubén Moreira para entablar un diálogo constructivo que permita llegar a un arreglo ¿Qué seguirá después de la quema de Patrullas? ¿Qué pasará cuando esto ocurra? es muy probable que el estado piense recurrir al uso de la fuerza pública. Lo que podría traer como consecuencia que estalle mayor violencia. Algo que nadie desea.

La pretensión de Rubén Moreira de gobernar a capricho, a su voluntad, en menoscabo de los menos favorecidos aplicando todo tipo de gravámenes, le esta y le cobrará factura.

CAPENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *