Sabinas: Se reúne Protección Civil con propietarios de Gaseras de la localidad

17 febrero 2015
Visto: 929 veces

resized_se reune PC (2)SABINAS, COAH.- El director del departamento de Protección Civil Municipal, José Pichardo González, se reunió con propietarios y representantes de gaseras de la localidad con el objetivo de darles a conocer las medidas de seguridad con las que deben de contar.

En la reunión estuvieron presentes representantes del cuerpo de bomberos, así como representantes y personal de las empresas gaseras, tocando temas importantes como el uso y manejo de extintores, las medidas de seguridad al manejar las mangueras al momento de abastecer el servicio en domicilios.

Señaló que se han tenido pequeños incidentes en los dos últimos años, destacando que en el 2013 se registró un accidente donde varias personas perdieron la vida, por ello se está buscando la manera de trabajar en conjunto y que los ciudadanos estén tranquilos al momento de darles el servicio en sus domicilios, ya sea en tanques estacionarios.

El comandante Pichardo expresó que es muy importante para el municipio tener contacto con estas empresas ya que se debe de contar con medidas muy estrictas de seguridad, ante el producto que ellos manejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *