Saltillo: Se reúne Isidro con estudiantes de prepa

17 febrero 2015
Visto: 809 veces

resized_estudiantes (4)Los jóvenes de bachillerato del Colegio Cumbres se reunieron con el Alcalde Isidro López Villarreal, con quienes intercambiaron ideas para beneficio de Saltillo.

Durante el encuentro en el que el alcalde los exhortó a divertirse sin alcohol y a mantener una conducta que signifique el ejemplo para el resto de los saltillenses, se hizo énfasis a la solidaridad y el respeto a la ciudadanía

Isidro López señaló que su Gobierno mantiene una política de inclusión hacia todos los grupos de la sociedad.

Los estudiantes de bachillerato compartieron con López Villarreal su preocupación por buscar y extender el bien común como base para lograr una mejor sociedad.

“Yo recuerdo que en la búsqueda de encontrar mejores niveles de bienestar personal y social hubo fracasos, pero también la asesoría de mis padres, en el sentido de no perder jamás la fe en que la sociedad puede cambiar si ponemos de nuestra parte”, citó Isidro López.

El cambio social, abundó, depende de la voluntad que apliquemos en ello.

En este encuentro con los estudiantes del Colegio Cumbres, el Alcalde de la capital de Coahuila hizo énfasis en la solidaridad y el respeto para mantener la dinámica de que en lo individual se puede hacer siempre algo en favor de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *