Saltillo: Recorren ciudades en bici; los atiende el Municipio

17 febrero 2015
Visto: 688 veces

resized_recorren (5)Chavos banda que recorren en bicicleta ciudades del norte del país para promover la no discriminación, fueron atendidos por el Gobierno Municipal de Saltillo, para escuchar sus planteamientos y establecer puntos de coincidencia.

Los jóvenes que viajan en bicicleta desde San Luis Potosí integran el Movimiento Juvenil Popular, grupo encabezado por Pedro Cesar Carrizales Becerra.

Al atender a los jóvenes, Jorge Alberto Leyva García, Director de Atención Ciudadana, refrendó el compromiso del Alcalde Isidro López Villarreal en el trabajo de políticas públicas incluyentes, donde los protagonistas de la toma de decisiones sean los jóvenes.

Los jóvenes expusieron que uno de los objetivos centrales es evitar que los chavos banda en el país sean discriminados y etiquetados por su forma de vestir o la música que escuchan, por ejemplo.

En Saltillo, añadió Leyva, se trabaja con la juventud en distintos polígonos de la ciudad con actividades de prevención, arte, cultura o deporte.

Pedro Carrizales, líder del Movimiento, y Napoleón López Saucedo, enlace del grupo juvenil en Saltillo, entregaron oficio en el que dieron a conocer sus propuestas y se mostraron complacidos con las atenciones brindadas por parte de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *