Saltillo: Rinde frutos empoderamiento ciudadano en Biblioparque Norte

17 febrero 2015
Visto: 828 veces

resized_frutos (2)Suman voluntad y esfuerzo deportistas y Municipio para crear Salón Multiusos

Con el apoyo desinteresado de los papás de niños deportistas, así como de los jóvenes futbolistas y amas de casa que practican zumba, el Biblioparque Saltillo Norte tendrá un salón multiusos que surge del empoderamiento que esta administración promueve entre los ciudadanos.

Deportistas que acuden a las instalaciones del Biblioparque Norte iniciaron las labores de restauración para el rescate de un perímetro en el que se busca crear un espacio para conferencias, cursos de capacitación y clínicas deportivas, en lo que fuera anteriormente el área de comedores de la extinta empresa Zincamex.

“Se trata de una labor social, en la que se han sumado por voluntad propia los adultos que llevan a sus niños a la práctica de béisbol infantil, así como los jóvenes futbolistas y las señoras que practican zumba para darle un uso adecuado a esa parte del Biblioparque”, señaló Javier Borrego, responsable del área deportiva del complejo.

Añadió que en conjunto con los padres de familia se procede a la rehabilitación, bajo la supervisión de expertos en ingeniería, para proceder a la aplicación de pintura.

En esa parte del Biblioparque, se concentra el programa Glorias del Deporte, así como los clubes de béisbol infantil Yanquis y Royals, quienes se han sumado al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *