Los Ángeles Azules, máximos vendedores de discos en los últimos años

17 febrero 2015
Visto: 1187 veces

mini-ANGELES AZULESLa agrupación Los Ángeles Azules, tras el éxito logrado en el Zócalo capitalino, volvió a hacer historia al ser la máxima vendedora de discos en México en los últimos años, con más de 500 mil copias de su álbum ‘Cómo te voy a olvidar’.

El disco, que fue lanzado hace un año, lleva 85 semanas en el Top 5 de ventas, y se ha mantenido como uno de los favoritos en la música, se informó a través de un comunicado de prensa.

Dicho CD + DVD incluye nuevas versiones de sus grandes éxitos, en los cuales Los Ángeles Azules son acompañados de diversos cantantes de rock y de pop con reconocimiento en América Latina, además posee seis versiones (en audio y vídeo), que se grabaron con una orquesta sinfónica y reconocidos cantantes.

Uno de los elementos por el que este disco ha tenido un gran recibimiento, es por la mezcla de la cumbia clásica con la música sinfónica y las interpretaciones pop y rock de sus colaboradores.

Los Ángeles Azules han presentado su ‘show’ sinfónico en los escenarios más importantes del país como el Auditorio Nacional, el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, y el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León.

En tanto, el grupo continuará con su gira por México, en la que promociona su nueva placa discográfica ‘Viernes Cultural’, y en breve, irá a Estados Unidos y Argentina.

 

YUCATAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *