¡Cindy Crawford causa revuelo con una foto sin photoshop!

17 febrero 2015
Visto: 1249 veces

rs_634x1024-150214152049-634.CindyCrawford-jmd-021315

¡La supermodelo de los 90′s es otra!
Cindy Crawford, de 49 años, ha sido el punto de atención en Internet durante los últimos días, luego que Charlene White, una conductora de televisión británica, publicara en Twitter una fotografía sin retocar de Crawford que supuestamente formaría parte de la próxima edición de Marie Claire.

Los comentarios en torno a la imagen han sido muchos. Algunos se han encargado de criticar fuertemente a la ex modelo; sin embargo, otro gran grupo de personas la han defendido diciendo que aún luce increíble, tomando en cuenta la edad que tiene.

 

Incluso la actriz Jamie Lee Curtis se unió a la conversación publicando una foto suya sin Photoshop, junto a la comentada imagen de Cindy y añadió: “Bravo Cindy Crawford. La belleza es verdad, la verdad es belleza, eso es todo lo que necesitan saber en la Tierra, y eso es lo que ustedes necesitan saber.”

Por otra parte, Marie Clarie publicó una declaración luego de que la fotografía de Crawford saliera a la luz, e indicaron que la imagen no formará parte de su próxima edición. Pero si se trata de una imagen filtrada tomada en 2013 por el fotógrafo John Russo para Marie Claire Mexico.

Untitled-1
“Una foto sin retocar de Cindy Crawford ha estado circulando en Twitter esta mañana, revelando un cuerpo que desafía las expectativas. Es real, es honesto y es hermoso.”, señaló la publicación. Y también citaron algunas palabra que Crawford les diese antes del estreno de su nuevo documental: “Realmente pienso que – cualquier edad – es sobre aprender a sentirte cómodo en tu propia piel… Si las mujeres se trataran con el mismo amor con el que tratan a sus amigos, ese sería un gran regalo que nos estaríamos dando a nosotras mismas… Lo que te hace más atractiva es la confianza en ti misma. Eso es lo que la gente ve.”

 

Como resultado de todo este revuelo, el esposo de Cindy, Rande Gerber, compartió con el mundo otra imagen al natural de la morena, donde se le ve muy cómoda y al natural al lado de una piscina.

 

E-online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *