Fallece a los 44 años la actriz Lorena Rojas

16 febrero 2015
Visto: 995 veces

758837_NpAdvHover

La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció hoy en Miami, Florida, a los 44 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de hígado, informó su publicista.

A través de un comunicado, la empresa Latin World Entretaiment señaló que “con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.

Rojas, quien en forma valiente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados

“Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas su expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre”, apunta el documento de Latin WE.

Seydi Lorena Rojas González, conocida como Lorena Rojas, nació el 10 de febrero de 1971 en la Ciudad de México. Inició su carrera artística en 1990 después de estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa. Participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, Bajo un mismo rostro, El alma no tiene color y Canción de Amor, donde obtuvo su primer protagónico.

En 2001 lanzó su primer disco Como yo no hay ninguna de la mano del compositor Richard Daniel Roman. Lorena Rojas también interpretó a Elena Tejeiros en la obra musical Aventurera.

Ingreso a Telemundo en 2003 y protagonizó la telenovela Ladrón de corazones al lado de Manolo Cardona. En 2004 filmó al lado de Demian Bichir la miniserie histórica Zapata: Amor en Rebeldía. En 2005 protagonizó la telenovela El cuerpo del deseo, donde compartió créditos con Andrés García y Mario Cimarro.

A Lorena Rojas le diagnosticaron cáncer de seno y de hueso en 2009, del que se recupera de manera satisfactoria año y medio después por lo que la designan embajadora de la Fundación Lance Armstrong.

24 horas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *