Guarín, Nicole y Teo lideraron los goles colombianos en el exterior

16 febrero 2015
Visto: 966 veces

guarin_1

El fin de semana volvió a ser productivo para los futbolistas colombianos en el exterior, con la figuración de Freddy Guarín con el Inter de Milán y la vallecaucana Nicole Regnier con el Atlético de Madrid, así como Carlos Bacca en Sevilla y Luis Fernando Muriel en su debut con la Sampdoria.

El volante de la Selección Colombia y del Inter italiano, Freddy Guarín, se está reivindicando con la afición que lo criticó hace una par de semanas y este domingo marcó doblete en el triunfo 1-4 de su club en la visita al Atalanta. Los dos goles fueron con remates desde fuera del área.

Así mismo, la hermosa caleña Nicole Regnier, actuando para el equipo B del Atlético de Madrid en la Liga de España, festejó sus dos primeros goles con el club madrileño en la goleada 7-0 sobre el Alcázar.

Además, Carlos Bacca cortó una racha negativa de cuatro partidos sin festejar y volvió a anotar un gol para la victoria 3-0 del Sevilla sobre el Córdoba en la Liga BBVA de España, mientras que en Italia Luis Fernando Muriel debutó con la Sampdoria y anotó el descuento de su equipo en la derrota 2-1 de visita contra el Chievo. Muriel no marcaba desde el 16 de febrero de 2014, hace un año, en el 3-3 de su exequipo el Udinese contra el Genoa.

Pero el encargado de abrir la senda goleadora durante el fin de semana para los colombianos fue el volante Elkin Soto, quien anotó uno de los dos goles del Mainz en la derrota 4-2 frente al Borusia Dortmund, que tuvo unos minutos al también colombiano Adrián Ramos en el fútbol alemán.

Finalmente, en el fútbol del continente americano, Luis Gabriel Rey festejó con el Puebla en la victoria 2-0 sobre Monterrey, en tanto que Luis Arturo Peralta anotó para Gimnasia de Jujuy en la B Nacional de Argentina contra Rivadavia y Lionard Pajoy marcó doblete con el Unión Comercio en la goleada 4-1 sobre el Inti Gas en Perú.

En el cierre de la primera fecha del torneo de Primera División del fútbol de Argentina, River Plate visitó al recién ascendido Sarmiento, al cual venció 1-4, con dos goles de Teófilo Gutiérrez, quien llevaba más de ocho partidos sin convertir.

eluniversal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *