Arraigan a presuntos compradores de votos panistas

16 febrero 2015
Visto: 1070 veces

Autoridades-informaron-solo-detenidos-arraigados_MILIMA20150216_0067_8

Cuatro de los cinco detenidos fueron trasladados a la casa del arraigo, en el Barrio Antiguo.

Monterrey.- Cuatro de las cinco personas que fueron detenidas por Fuerza Civil por presuntamente comprar votos en las elecciones internas del PAN, fueron arraigadas la madrugada de este lunes.

La quinta persona fue llevada a las instalaciones del hospital Universitario, ya que presuntamente presentó problemas de salud.

Las personas fueron detenidas alrededor de la 13:30, después de que un militante los señalara como quienes lo habían agredido.

Al efectuarles la revisión, localizaron dentro del automóvil 100 sobres vacíos y otros que contenían cantidades de 100, 200 y 600 pesos.

Los llevaron primeramente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), pues presuntamente intentaban comprar votos para beneficiar a uno de los candidatos de esta contienda interna.

Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, donde por más de más de seis horas estuvieron declarando.

A las 23:30 fueron llevados a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y tras permanecer varios minutos, fueron llevados a bordo de una patrulla de Fuerza Civil a la casa del arraigo, ubicada en la zona del Barrio Antiguo en Monterrey.

Autoridades informaron que sólo cuatro de los detenidos fueron arraigados, ya que la quinta persona fue trasladada al hospital Universitario para que recibiera atención médica, ya que presentó malestares.

Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *