¡Las protagonistas de Matilda se reunieron 19 años después!

13 febrero 2015
Visto: 2464 veces

rs_560x424-150211135549-1024.matilda4Matilda y Lavanda siguen siendo buenas amigas.

Quién se imaginaría que casi dos décadas después de actuar en la recordada cinta de 1996, Mara Wilson y Kiami Davael aún conservarían su amistad.

“Cita de almuerzo con mi hermana de otra madre @MaraWritesStuff #AunNosJuntamos #TanFelizDeVerla #BFF #ComoEnLosViejosTiempos”, tuiteó Davael de 29 años, junto a un selfie en compañía de Wilson.

En el fantástico film, basado en la novela de Roald Dahl, Wilson interpretó al personaje principal; una niña con poderes mágicos que nació en una familia espeluznante, y cuyas magníficas aptitudes son descubiertas por su adorable profesora. Davael quien tuvo el papel de Lavanda, era aterrorizada junto al resto de sus compañeros de colegio por la temible directora Troncha y Toro, solo hasta que Matilda llegase para darle su merecido.

rs_600x600-150211124347-600-matilda-stars-reunited.jw.21115_2

Matilda, Kiami Davael, Mara Wilson, Twitter
Twitter

Wilson y Davael han actuado con moderación desde entonces. El trabajo más importante que Wilson realizó recientemente fue el proyecto de 2000′s Tohmas and Magic Railroad, con Alec Baldwin y Peter Fonda. Su primera gran aparición en la pantalla grande fue en Miss Doubtfire, donde interpretó a la hija menor de Robin Williams.

Últimamente ella se ha estado enfocando más en la escritura, y publicó su pieza de humor titulada What a Straight Man’s Favorite Musical Says About Him.

Por su parte Davael tiene un recurrente papel en In the House con LL Cool J y Debbie Allen, pero también ha trabajado en otros proyectos personales como la escritura.

El elenco de Matilda, incluyendo a Davael, Danny Devito, Rhea Perlman y Embeth Davidtz, se reunieron previamente para un encuentro en 2013. Donde hasta Pam Ferris, la directora Troncha y Toro, se veía súper feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *