Suben por error tercera temporada de «House Of Cards»

12 febrero 2015
Visto: 974 veces

mini-KEVINEn su cuenta oficial en Twitter, la producción indicó que lo sucedido fue «una filtración de Washington», esto en clara alusión a la trama de enredos políticos que narra la serie; posteriormente uno de los voceros de Netflix aclaró que se trató de un error técnico.

La plataforma de streaming digital Netflix, subió por error este jueves 12 de febrero la tercera temporada de la exitosa serie original «House Of Cards», motivo por el cual tuvieron que retirarla minutos más tarde y ofrecer disculpas a sus usuarios.

En el espacio «La Taquilla» se informó que en su cuenta oficial en Twitter, la producción indicó que lo sucedido fue «una filtración de Washington», esto en clara alusión a la trama de enredos políticos que narra la serie; posteriormente uno de los voceros de Netflix aclaró que se trató de un error técnico, para después recordar que el estreno oficial será el próximo 27 de febrero.

Netflix puso accidentalmente a disposición de sus usuarios diez de los trece capítulos de la tercera temporada de la serie, para retirarlos 20 minutos después.

 

RADIO FORMULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *