Sabinas: Tesorería Municipal invita a los ciudadanos a cumplir con el pago del predial

11 febrero 2015
Visto: 1187 veces

resized_sabinas (1)SABINAS, COAH.- Con el objetivo de reforzar las acciones para una mayor captación de recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sabinenses, el Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza, inicio una campaña de exhorto para invitar al pago del impuesto predial.

Esta es una campaña para que la gente participe con el pago del impuesto predial, recordando que existe la rifa de un vehículo último modelo, el cual será sorteado entre los contribuyentes cumplidos que acudan a pagar durante los primeros tres meses del año, lo indico el Lic. Tomas López Garza.

El compromiso entre el Gobierno del Estado y el municipio es la de aumentar la recaudación; es por eso que se activo una campaña presencial, entregando volantes en donde se invita a los ciudadanos a que acudan a cumplir con sus obligaciones fiscales, las cuales se reflejarán en obras que beneficiaran directamente a los habitantes del municipio de Sabinas.

Mencionó que al día de ayer se tenía una recaudación de 4 millones 344 mil pesos, lo que representa a 10 mil 757 contribuyentes.

De acuerdo a la ley, se tiene el compromiso de lograr una recaudación de 10 millones 740 mil pesos, lo que representa un 15 % más en comparación al año pasado, en donde que 9 millones 300 mil pesos.

El nuevo monto de recaudación municipal, se debe a las nuevas indicaciones del Gobierno del Estado, ya que una parte del pago de predial y de otro tipo de impuestos, se va a destinar al rubro de Seguridad Pública, por ello se están haciendo este tipo de campañas.

El tesorero municipal, señalo que será la primera etapa de una estrategia implementada para lograr la captación de forma voluntaria de todos los contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *