6 cosas evidentes de las mujeres que los hombres literalmente nunca entenderán

11 febrero 2015
Visto: 1300 veces

Captura-de-pantalla-2015-02-04-a-las-19.29.31-728x450

Seamos realistas, por más que lo intentemos, NUNCA lograremos que los hombres entiendan algunas de las cosas que nos gustan – o no nos gustan- que hagan. Claro está que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte, pero estas cosas se las repetimos día a día, las ven en las películas, las escuchan de sus madres, tienen hermanas. No es tan difícil. Además, no pedimos tanto, ¿O si?

Las siguientes son 6 cosas a las que nos debemos resignar, pues definitivamente ya no hay esperanzas de que algún día los hombres puedan comprenderlas. Ten paciencia, porque deberás seguir viviendo estas situaciones una y mil veces más.

Captura-de-pantalla-2015-02-04-a-las-19.29.10

1. Tragos en un bar

Hola, desconocido. ¿Me estás ofreciendo comprarme algo para beber? Cómprame dos tragos. Cómprame tres tragos. Cómprame botellas desde tu mesa VIP a mí y a mis amigas durante toda la noche. Estoy muy agradecida de esta bebida, señor, pero seamos claros. Comprarme alcohol no te garantizará nada, amigo. Así que no te hagas el asombrado ni empieces una pataleta cuando me vaya a MI cuarto con MIS amigas. ¡Desde siempre ha ocurrido de esta manera! ¿Cuándo aprenderán? A menos que seas Leonardo Di Caprio, no me iré contigo. Pero gracias por el tequila, acabo de ahorrarme un 15 o más porciento por ser una chica.

iStock_000057485348_Large

2. Cuando decimos que necesitamos espacio

En realidad significa que pelees por nosotras, maldito. El tiempo nunca soluciona un problema, solo pospone la resolución o detiene cualquier solución posible. Deja de actuar como un cobarde, ponte los pantalones, y pelea por nosotras. Eso nos hace sentir deseadas, necesarias, amadas, importantes, irremplazables. Si no lo haces, de todas formas no nos merecías. Channing Tatum nunca me trataría de esa manera. Aunque digamos que no puedes comprar nuestro amor, es un beneficio adicional enorme. No podemos decir que las cenas, películas, o shows, puedan arreglar TODO, pero agradecemos el esfuerzo.

Punto extra: Regálanos unas vacaciones sorpresa. Nosotras amamos las vacaciones sorpresas.

3. Nosotras no pensamos demasiado

Analizamos. Es lo que es. Recordaremos todo lo que has dicho y desarticularemos cada palabra. Pueden decirnos locas, pero la mayor parte del tiempo, nuestro “pensar demasiado” resulta ser correcto, lo que provoca que queramos hacerlo más, confiar en nuestra intuición y no olvidar nada. Incluso si pensaron que salen con una chica “cool” que no piensa demasiado, sí lo hace. Deja de fingir que eres “cool”, querida.

BeFunky_null_2.jpg

4. Nosotras ya sabemos la verdad

La mayoría de las veces cuando les preguntamos algo, ya sabemos la respuesta. Así que, digan la maldita verdad. Toda la verdad. Preferimos que nos digan todo de una sola vez, que descubrir pedazos con el tiempo. O bien ahora estamos REALMENTE convencidas de que estamos saliendo con un sociópata mentiroso que ignorará continuamente nuestros sentimientos y nos faltará el respeto. Incluso mentirnos sobre las cosas más pequeñas, nos hará cambiar rápidamente la forma en que los vemos.

large9

5. Cuando decimos que estamos bien, NO lo estamos

El estereotipo de la mujer que dice que está bien cuando en realidad no lo está, debiera ser una ley para este punto. Ha sido probado y es cierto y sucede todo el tiempo, y sin embargo los hombres TODAVÍA NO LO ENTIENDEN. Quizás las mujeres decimos que estamos bien y no lo estamos porque inconscientemente no queremos sonar muy mandonas o agresivas, o no queremos espantarlos. Algunas veces es porque creemos que el problema es tan JODIDAMENTE obvio que nos quedamos literalmente estupefactas de que no se den cuenta. Principalmente solo queremos que sean nuestros príncipes valientes y que lo solucionen por sí solos sin que nosotras les indiquemos cómo hacerlo cada vez. ¿Acaso tenemos que deletrearles TODO?

De cualquier manera, esto sucede. Lo siento. Así que cuando decimos que estamos BIEN pero tú sabes que no es cierto, continúa preguntando. No una o dos veces, ni siquiera preguntando siete u ocho veces nos hará abrirnos. Estoy hablando de 20 a 25 veces dentro de un período de tiempo de dos a cuatro horas. Y no solo digan “¿Estás bien?” “¿Estás bien?” “¿Qué sucede?” “¿Estás bien?” No. Digan “cariño, yo sé que algo te está molestando en estos momentos. Te amo y nunca te juzgaré por tus sentimientos. Por favor dime qué te sucede para que podamos solucionarlo entre los dos”. Ugh. Eso es todo lo que tienen que decir. Maldita sea.

Lo cual me lleva al siguiente punto…

iStock_000057297430_Large

6. Fantasías

Al igual que los hombres tienen fantasías, las mujeres también tienen las suyas, referidas a Votos de amor, Diario de una pasión, Titanic, El gran Gatsby, Magic Mike… Nosotras queremos ROMANCE. Puede que piensen que es estúpido, irreal, o cualquier otra cosa, pero yo quiero mi príncipe valiente. Todas lo hemos querido desde que somos pequeñas. No decimos que las cosas que ustedes quieren son estúpidas, así que no sean tan groseros y puercos de ridiculizarnos. Y si desean que se cumplan sus fantasías, entonces háganse hombres y cumplan la nuestra.

Si eres hombre y estás leyendo este artículo, toma nota por favor. Aunque está dotado de humor, prácticamente les he hecho un regalo con este manual de cómo mantener feliz a tu chica. No lo ignores. Y sin embargo, estoy segura de que lo harás. Porque eres estúpido. Y no eres Channing Tatum en Votos de amor y nunca lo serás y mi terapista dice que necesito aceptarlo.

upsocl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *