Luis Miguel: Hoy inicia devolución de dinero

11 febrero 2015
Visto: 1311 veces

mini-Luis-MiguelLa versión oficial de la cancelación del concierto es que la aeronave del cantante presentó fallas y por ello no pudo llegar a la presentación.

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes el dinero de las más de siete mil entradas para el concierto de Luis Miguel será devuelto.

Se informó que la devolución se hará en las taquillas del Coliseo Yucatán, previamente se dijo que era en las instalaciones de Profeco Yucatán, pero decidió cambiarse por logística y capacidad.

La devolución será a partir de este miércoles 11 y hasta el viernes 20 de febrero en horarios de 11:00 a 19:00 horas.

La entrega se hará en un periodo no mayor a 20 días hábiles posterior al trámite

ESCÁNDALO DE LUIS MIGUEL

La versión oficial de la cancelación del concierto es que la aeronave del cantante presentó fallas y por ello no pudo llegar a la presentación.

Por su parte, la empresa que dio difusión al evento y gente del Coliseo Yucatán, mostraron su molestia, pues aseguraron que el cantante estaba ya en Mérida y pudo trasladarse por tierra.

Luego de demandar a los representantes de Luis Miguel, llegaron a un arreglo y se regresó el dinero de las entradas, por ello es que desde este 11 de febrero en un módulo en la Profeco Yucatán se dará paso a la devolución.

UNIÓN YUCATAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *