Spiderman llegará a las películas de Marvel

10 febrero 2015
Visto: 968 veces

mini-spidermanSpiderman entra así a formar parte de la gran familia Disney, poniendo fin a la separación de los superhéroes adquiridos por Sony (X-Men y los mutantes, 4 Fantásticos y Spiderman) de los de Marvel Studios/Disney (Thor, Hulk, Iron-Man, Capitán América, etc.)

Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para permitir la presencia de Spiderman en la próxima serie de películas de la saga The Avengers.

Spiderman empezará su participación en la franquicia de Marvel «Los vengadores y el Capitán América: Civil War», según publica Hollywood Reporter.

El hombre araña entra así a formar parte de la gran familia Disney, poniendo fin a la separación de los superhéroes adquiridos por Sony (X-Men y los mutantes, 4 Fantásticos y Spiderman) de los de Marvel Studios/Disney (Thor, Hulk, Iron-Man, Capitán América, etc.)

La entrada del hombre araña en el universo Disney, supone el fin de una ruptura que comenzó en 1999 cuando Sony compró sus derechos.

Sin embargo, Sony no ha renunciado a ellos. La compañía permitirá que aparezca en próximas cintas de los estudios de Marvel, pero el personaje continuará bajo las órdenes de su equipo creativo y de producción.

En un comunicado, ambas empresas han informado que este pacto se hará efectivo con una nueva franquicia del superhéroe arácnido que se prevé que llegue a los cines en julio de 2017.

Bob Iger, el presidente de The Walt Disney Company ha mostrado su entusiasmo en un comunicado: «Spiderman es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevarlo al universo cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la nueva franquicia».

La decisión para el presidente de Sony, Michael Lynton, «es acertada para la franquicia, nuestro negocio, Marvel y los fans» y ha insistido en que «siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para seguir creciendo con nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, es el equipo perfecto para producir el próximo capítulo de Spiderman».

Sobre ese próximo capítulo aún no se sabe nada. El debut de Spiderman con Marvel no tiene un nombre oficialmente, pero todo apunta a que será en la próxima entrega del Capitan América dónde aparezca por primera vez. Aúnque todo esta por ver, porque ante la imprevista llegada del hombre araña, Marvel ha comenzado por aplazar algunos estrenos como el ‘Capitán América: Civil War’, ‘Doctor Extraño’, ‘Guardianes de la galaxia’ o ‘Thor: Ragnarok’.

DIARIO CORREO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *