Mató a compañero de trabajo porque le hacía ‘bullying’ (video)

9 febrero 2015
Visto: 982 veces

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de un chofer de transporte de personal, como presunto responsable de asesinar a su compañero de trabajo, en hechos registrados el pasado martes en la colonia Urbi Villa del Cedro.

El detenido fue identificado como Alfredo Marín Gurrola, de 21 años, quien quedó bajo arresto en las instalaciones de la Fiscalía tras caer en diversas contradicciones al encontrarse declarando en torno al homicidio de quien respondiera al nombre de Luis Carlos Ramos Ramos, de 25 años de edad.

El crimen se registró poco antes de la medianoche del pasado martes, cuando Ramos Ramos se encontraba a bordo de su camión de transporte público estacionado a la orilla de la carretera, en la intersección de la avenida Talamás Camandari y bulevar Independencia, en la indicada colonia.

El hoy detenido aprovechó esa situación para reclamarle por los continuos comentarios de burla que le hacía sobre su madre, hermana y esposa; de pronto sacó un cuchillo y le ocasionó múltiples heridas punzo penetrantes en el tórax y rostro, quedando la víctima sin vida arriba del camión.

Cometido el homicidio Marín Gurrola escapó de la escena del crimen, pero posteriormente regresó a ese mismo lugar con otra vestimenta, ya que la que traía estaba llena de sangre; en el lugar preguntó por la víctima, mencionando que era su compañero de trabajo y quería detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, Marín Gurrola se mostraba nervioso y de pronto comenzó a llorar, lo cual despertó suspicacias entre los investigadores, y lo trasladaron a la Fiscalía para que aportara información del homicidio, lugar donde cayó en contradicciones y finalmente aceptó ser el responsable del crimen.

El detenido en su entrevista declaró que cometió el asesinato porque lo cegó el coraje que tenía en contra de su compañero de trabajo, ya que este constantemente se burlaba de él y su familia. Incluso mencionó que el hoy occiso le hacía ‘bullying’ delante de los pasajeros que trasportaban ambos.

Marín Gurrola agregó que la última ocasión que el hoy occiso le hizo ‘bullying’, le dijo que iba a tener relaciones con su mama, con sus hermanas y con su esposa, y que en uno de sus viajes se iba a llevar a su progenitora y que la invitaría a ver una película para que pudieran tener intimidad.

Ante esto, el detenido en las próximas horas será puesto a disposición de un Juez de Garantía para que el agente del Ministerio Público le formule la imputación por el delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *