Mataron a su vecino porque lo descubrieron “colgándose” de su señal de internet

6 febrero 2015
Visto: 1199 veces

resized_internetCiudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de 27 años de edad, fue asesinado la madrugada del pasado domingo, luego de que fuera descubierto “colgándose” de la señal de internet de la casa de sus vecinos, los cuales lo golpearon y posteriormente le estrellaron una piedra en la cabeza

Reportes policíacos indican que el homicidio se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado domingo, frente a un parque ubicado en el cruce de las calles Porriño y Carrora, en el fraccionamiento ‘El Mármol’, que se ubica atrás de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, alias “El Flamas”, quien de acuerdo al reporte de testigos, se encontraba afuera de una vivienda “robándose” la señal de Internet, cuando fue sorprendido por sus vecinos, los cuales lo persiguieron por unas cuadras.

Testigos del hecho manifestaron que cuando los sujetos le dieron alcance a la víctima lo comenzaron a golpear, luego lo agarraron a pedradas y finalmente uno de sus verdugos le arrojó una pesada piedra en la cabeza. Dijeron que cuando intentaron intervenir los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, las cuales arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llevaron a la víctima a recibir atención médica al Hospital del IMSS número 35, reportando que finalmente perdió la vida alrededor de las seis de la mañana.

Las primera indagatorias indicaban que el ataque pudo haber sido por una riña entre pandillas, sin embargo, vecinos de lugar dijeron que el occiso era una persona tranquila que no daba problemas y que su único error fue “colgarse” de la señal de internet para usarla en su teléfono celular.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, quienes continuaron recabando evidencias en torno a la investigación. Mientras que al Hospital se presentó el Agente del Ministerio Publico para ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO.

Extraoficialmente se informó de la detención de tres personas como probables responsables de este hecho, los cuales habrían confesado que lo asesinaron ya que el hoy occiso aparte de “colgarse” de la señal de internet, la usaba para dejarles mensajes y amenazas a través de las redes sociales.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *