El dirigente del PRI en Nuevo León renuncia y arremete contra Rodrigo Medina

4 febrero 2015
Visto: 1840 veces

medinaAldo Fasci Zuazua renunció este lunes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León tras manifestar su desacuerdo con el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz quien, dijo, está imponiendo a todos los candidatos del partido.

Fasci Zuazua lamentó por medio de una carta, reproducida por los medios de comunicación, que Medina de la Cruz “esté imponiendo a todos los candidatos del partido” y que esté “jugando en ese ejercicio con la equidad de género, otorgándoles a las mujeres distritos históricamente perdidos”.

Criticó el trato político que ha dado el Gobernador priista a los militantes del partido “que ni siquiera son tomados en cuenta en el proyecto electoral del PRI”. Dijo que el partido tricolor ahora practica lo que antes criticó, como el uso de recursos públicos para fines electorales.

“¿Con qué cara criticamos a los contrincantes si hacemos exactamente lo mismo?”, cuestionó, y agregó: “duele escuchar la molestia de cuadros distinguidos, sectores y organizaciones que han sido maltratados políticamente con poses autoritarias y soberbias por parte del partido”.

Aldo Fasci dijo en la misiva que “Rodrigo Medina será el primer priísta en el Estado, pero no es el dueño del partido, ni tiene derecho a imponer su voluntad sobre los demás”.

SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *