Planean autoridades abrir vialidades del Barrio Antiguo

3 febrero 2015
Visto: 1272 veces

padremier2feb15

Monterrey.- Para finales de este mes de febrero se tiene programado abrir la vialidad en tramos del Barrio Antiguo donde se realizan los trabajos del viaducto subterráneo de la Línea 3 del Metro.

Iniciando por el tramo de Padre Mier entre Doctor Coss y Diego de Montemayor, «ya se quitaron los tubos por donde se sacaba el agua subterránea», señaló Eduardo Dueñas, director de Obras Especiales de la Secretaría de Obras Públicas estatal.

La rehabilitación de las fachadas que resultaron sucias o dañadas con la construcción, se estará concluyendo para el mes de marzo, junto con los detalles de pavimentación.

Aseguró el funcionario estatal que no tienen reporte de algún daño estructural en ninguna vivienda del Barrio Antiguo.

Cabe mencionar que los trabajos de rehabilitación se efectuarán desde la calle Florencio Antillón hasta Doctor Coss, en todo lo que se haya perforado o excavado, lo que incluye pavimentos, banquetas, fachadas y la aplicación de pintura en viviendas.

Aclararon las autoridades de Obras Públicas estatal, que la circulación por las calles que se cerraron por los trabajos de la Línea 3 del Metro, quedarán igual como operaban antes de todo este proceso.

periodicoabc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *