Con las puertas cerradas en Europa, Osvaldo se acerca a Boca

3 febrero 2015
Visto: 1352 veces

Osvaldo-Atalanta-Fiorentina-Juventus-EFE_CLAIMA20150203_0126_27

Con el libro de pases cerrado en Europa y la consecuente imposibilidad de ser transferido a cualquier club de ese continente, Daniel Osvaldo aparece nuevamente con fuerza como alternativa para reforzar el plantel de Boca.

«Osvaldo ya no va a formar parte del Inter. Estamos tratando de buscar la mejor solución para él», había anunciado ayer Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano. Cerradas todas las puertas en el Viejo Continente, la dirigencia del conjunto milanés autorizó a Boca a negociar en forma directa con el jugador, que representó al seleccionado italiano en categorías Sub 20, Sub 21, Sub 23 y mayor.

La chance de sumarse al plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena es la más fuerte para el exdelantero de Huracán, de 29 años, aunque también hay interés por incorporarlo de parte de clubes de Estados Unidos y China.

Osvaldo, que también jugó en España -Espanyol de Barcelona- e Inglaterra -Southampton-, manifestó más de una vez que es simpatizante de Boca y ese podría ser un factor que inclinara la balanza, debido a que económicamente debería resignar dinero.

En caso de concretarse la operación, será a préstamo por seis meses y para disputar la Copa Libertadores, según señaló ayer el presidente Daniel Angelici.

En cuanto a la llegada del mediocampista Nicolás Lodeiro, quien jugó el último semestre en Corinthians, se espera que esta tarde embarque desde San Pablo, Brasil, y a última hora esté en Buenos Aires.

Boca abonará 2,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y se prevé que el uruguayo cumpla mañana con la revisión médica y el jueves se entrene por primera vez con sus nuevos compañeros.

El Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *