Violador serial pone en alerta a Tabasco

3 febrero 2015
Visto: 1096 veces

resized_violador2En Tabasco, un violador serial que ataca a mujeres solas encendió las alarmas de aquel estado; lleva cuatro víctimas.

Las víctimas presentaron su denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales del Estado, por lo que el Ministeri Público liberó una orden de captura de manera urgente contra el sujeto debido a su gran peligrosidad en las calles, así lo dio a conocer el diario Excélsior.

El violador, según la Fiscalía, tiene entre 25 y 30 año, complexión robusta y es de tez clara. Tiene como seña particular un tatuaje de la muerte en uno de los antebrazos.

Una de las afectadas indicó que el atacante se traslada en un Sentra color gris. El sujeto las ataca en plazas públicas o en parajes solitarios.

De acuerdo a El Diario de la Tarde, el Centro de Atención a Menores, Víctimas e Incapaces ha recibido 7 denuncias de jóvenes que han sido ahusadas sexualmente por el conductor del Sentra gris.

La Fiscalía pide a la ciudadanía a tratar de localizar al sospechosos y pone a disposición los siguientes números 31366550 ext. 1259 y 1209.

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *