En proceso para Saltillo 8 puentes peatonales

30 enero 2015
Visto: 939 veces

resized_puentes (3)El empoderamiento social impulsa la infraestructura en la ciudad

Gracias a la participación ciudadana que se realiza a través del Centro Integral de Atención Ciudadana y los Centros Comunitarios, el Gobierno Municipal tiene en proceso la construcción de 8 puentes peatonales y la rehabilitación de uno más, los cuales fueron gestionados por los saltillenses.

Los avances en estas obras ya se pueden notar en sus puntos de ubicación como lo son las colonias Cerro del Pueblo, calle Reynosa, colonia Federico Berrueto Ramón, Lomas Verdes, Diana Laura, Vista Hermosa, Universidad Pueblo, bulevar José Musa y Colonia Guayulera, en el caso de la rehabilitación.

El Municipio, a través de la Dirección de Obras Públicas en Saltillo, realizó una inversión de 4 millones 817 mil pesos en materia de construcción de puentes que se encuentran en proceso.

En 2014 las soluciones viales con puentes peatonales se dieron en colonias como la Zaragoza, Morelos, Lomas del Refugio, Rubén Jaramillo, Nueva Jerusalem, Herradura, el Centro Metropolitano y Fundadores.

Promueve Isidro el empoderamiento social…

El Alcalde de la Capital de Coahuila, Isidro López Villarreal, declaró que los saltillenses influyen directamente en los trabajos que se realizan por parte del Municipio en materia de vialidad, mejoramientos de espacios, públicos, salud, y todo lo relacionado con el progreso de la comunidad.

Los saltillenses notifican las necesidades de sus colonias y contribuyen al desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *