Arde vivienda sin causa

30 enero 2015
Visto: 1470 veces

quefue304Propietarios aseguran que no había nada que pudiera iniciar el siniestro, por lo que se llegó a presumir que haya sido intencional

Sin causa aparente un domicilio terminó reducido a cenizas la noche de ayer en una populosa colonia, personal de Protección Civil acudió al lugar para sofocar las llamas que ya habían consumido el patrimonio de una humilde familia.
Los hechos se registraron a las 20:48 horas de ayer en la casa marcada con el número 102-A de la calle Río Bravo, entre las calles Sexta y Séptima de la colonia Flores Magón.
Los propietarios de la vivienda María Guadalupe Lerma Villarreal, de 34 años y su esposo Daniel García, de 36, señalaron que no se explicaban como se había incendiado el domicilio ya que no había nada conectado ni nada que pudiera haber causado el siniestro.
Añadieron que aproximadamente unas dos horas antes habían salido de la casa y habían dejado todo bien, recalcando que no había ni veladoras ni nada que pudiera causar el incendio.
Pese a la rápida movilización del personal de Protección Civil y Bomberos el patrimonio de esta familia terminó reducido a cenizas ya que en su mayoría era ropa y muebles de madera los cuales son presa de las llamas.

La Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *