En materia de Seguridad y Prevención del delito; coordinación entre los tres niveles de Gobierno en Sabinas

30 enero 2015
Visto: 1406 veces

resized_2 (1)Sabinas, Coahuila.- Con labores encaminadas a combatir a la delincuencia, el Gobierno Municipal de Sabinas, a través del departamento de la Policía Preventiva Municipal, se coordinara y colaborara con la Marina Armada de México y con el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, informó que el mando del grupo de la Marina le solicitó reunirse con el objetivo de expresarle su colaboración y crear un frente común para todo aquel que intente delinquir en el municipio y sus alrededores.

“Fue una plática muy breve, pero productiva, nos hicieron saber que van a estar aquí en Sabinas por tiempo indefinido, ellos vienen a trabajar en delitos del orden federal, pero vamos a estrechar comunicación para que colaboren con nosotros en los delitos del fuero común, todo para bajar los índices delictivos que hay en la ciudad”, explicó la directora de Seguridad Publica.

Con el buen trabajo que viene realizando la Policía Preventiva Municipal, aunado a la presencia de la Marina, de los GATES, SEDENA y de las diferentes corporaciones de la PGJE, se puede asegurar que se mantendrán el orden en el municipio.

Sabinas es un lugar con mucha seguridad, para que la gente pueda salir sin ningún problema, aunque también se le pide a la ciudadanía que atienda indicaciones de las corporaciones por los diversos operativos de vigilancia, presencia y revisión que se llevaran a cabo de manera periódica en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *